HUEVO SLIME GLITERS
Precio$3.000
Aunque no lo creas, la idea de que los niños jueguen con masas como el slime, trae beneficios. Uno de ellos es la capacidad de desarrollar su creatividad. Este juego los lleva a imaginar y darle forma a sus pensamientos. Por lo que esta actividad favorece también a su imaginación y fantasía.
Al usar las manos, el niño estimula su cerebro. Esto aumenta las conexiones neurológicas, desarrollando de esta manera la inteligencia neuromotora.
El mezclar colores e inventar nuevas formas permite al niño liberarse de las restricciones propias de forma y espacio. Es capaz de cortar, acariciar, apretar, estirar sin perder el objeto.
Ayuda a desarrollar la destreza motora fina que usa en el jardín de infantes y en escuela primaria. Algo fundamental para aprender el proceso de la escritura.
Moldeando la masa, el pequeño aprende a comunicar ideas, incrementa su vocabulario y descubre nuevos conceptos.
Ayuda a manejar es estrés y la ansiedad. El niño libera emociones de contenido negativo y positivo a través del uso de sus manos.
Durante la infancia, los niños deben adquirir motricidad fina en sus manos y dedos. Mientras se divierte amasando, el movimiento que realiza con sus dedos, le aporta fuerza, destreza y agilidad.
Las masas se presentan en diversos colores. Jugar con ellas es una manera divertida para que los pequeños comiencen a reconocer los colores.

Agotado
Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta sobre el.
ContáctanosMándanos un mensaje